Re: SALUDOS Y SOLICITUD DE AYUDA SOBRE INSTALACION

From: Aland Laines <aland(dot)laines(at)gmail(dot)com>
To: Santiago Bravo <sbravomp(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SALUDOS Y SOLICITUD DE AYUDA SOBRE INSTALACION
Date: 2012-09-17 21:53:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Santiago, primero deberías instalarlo como root,

# su -

Luego ejecuta tu instalador:

# ./postgresql-9.2.0-1-linux.run

Todo esto de una ventana de terminal, porque este instalador tiene su GUI,
y sigues los pasos nada mas.

Algunas veces debe pedirte que tenga permisos de ejecución el archivo que
descargaste, esto lo haces con:

# chmod +x postgresql-9.2.0-1-linux.run

Espero te sirva.

Saludos,