No funciona mi editor sql del pgadmi9.. AYUDA

From: Miguel Angel <angelmarqui(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: No funciona mi editor sql del pgadmi9.. AYUDA
Date: 2011-10-20 17:16:03
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos.

Hoy al inicio de mis tarea  abri el pgadmin 9 del postgres y cuando quize
realizar
una consulta en el editor sql , este se colgaba y no respondia lo curioso
que solo eso no funciona no se a que se debe porfavor ayudarme.

Trate de  desintalar el postgres y borrar la carpetas por default pero mi
window sever7 no me deja asi que tuve que instalarlo denuevo pero ni asi se
pudo arreglar el problema.

porfavor necesito ayuda porque no puedo trabajar con mi base dato.
gracias.

Next:From: Miguel Angel Hernandez MorenoDate: 2011-10-20 17:18:07