Re: Conferencia PostgreSQL Brasil 2011

From: Emiliano Romero <emilianoromero(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conferencia PostgreSQL Brasil 2011
Date: 2011-08-26 15:26:55
Lists: arpug

> La convocatoria de ponencias para el PGBR ya está abierta para 2011
> http://pgbr.postgresql.org.br/2011/chamada.php
>
> ¿Alguien tiene intenciones de ir desde Argentina y/o proponer una charla?
>
> En el 2009 con Emanuel presentamos una de replicación y casos
> concretos, podríamos armar algo entre varios (por ej. casos de éxito
> de Argentina).
>
> La conferencia esta muy buena, varios invitados internacionales y 3
> aulas para actividades en simultaneo, más información en:
>
> http://pgbr.postgresql.org.br/2011/evento.es.php

> [...]
Mariano, esta interesante la propuesta. Acá estaba viendo si ir a las
conferencias en nombre de la empresa. Nosotros hace dos años que migramos
desde IBM Informix hacia PostgreSQL con muy buenos resultados. La verdad que
no tengo registros específicos sobre las mejoras de performance pero si
tengo varios de los scripts y la metodología utilizada para la migración
tanto de datos como de las aplicaciones.

Si deciden embarcarse en alguna charla creo que puedo llegar a colaborar.

Saludos

--
Emiliano S. Romero
http://about.me/reflex