Inicio automatico de postgres en windows

From: Jose Mercedes Venegas Acevedo <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Inicio automatico de postgres en windows
Date: 2012-06-27 13:27:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Buen dia a todos

por questiones laborales tengo que utilizar postgres sobre windows

en este caso tengo windows server 2003 para el servidor de produccion y

tambien lo tengo instalado en algunos clientes con windows 7 para labores
de desarrollo todos estan dentro de un dominio

el hecho es que cada vez que reinician el servidor postgres o algunos de
los equipos que usamos para desarrollo postgres no se inicia de forma
automatica

y debo entrar a los servicios volver a colocar la contraseña de postgres
para que se pueda iniciar el servicio

alguna idea de como configurar para que esto sea permanente?

por otro lado les dejo los datos de acceso de la aplicacion GIS de agua
potable y alcantarillado en la que trabajo quizas haya alguien en esta
lista para intercambiar experiencias en este campo de GIS con postgres.

http://land.sedalib.com.pe:8088

user consulta
pass 123456

doble clic en metropolitano ingresan al mapa

saludos

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel: Mov. 949808846

mails: jvenegasperu(at)php(dot)net
          jvenegasperu(at)gmail(dot)com

PHP Spanish Docs translator member.
http://www.php.net/manual/es/index.php

Next:From: SYSWARP - Carlos Enrique PerezDate: 2012-06-27 13:53:57