Re: Problemas con SCHEMAS postgresql 8.4

From: rootweiller <rootweiller83(at)gmail(dot)com>
To: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
Cc: vepug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con SCHEMAS postgresql 8.4
Date: 2012-03-05 15:17:04
Lists: vepug
Así es, lo agrego schema.funcion(parametros) le coloco un $sql para
imprimir lo que es enviado y correctamente SELECT schema.funcion(985,
'Hola', 'Hola'), no me genera ningún error he revisado los logs y nada :(

Ejecute el SET search_path a ver si era eso y aún, nada :(

--
Juan Vargas
(58) 414-9926363