Función COPY de Postgres

From: yeison garcia <yegarces30(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Función COPY de Postgres
Date: 2012-04-11 21:54:24
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas tardes.

Mi nombre es Yeison Garcia Escobar.

Estoy dando mis primeros pasos en postgres
y tengo la tarea de investigar las cargas masivas.

Estuve buscando y encontre la función
COPY FROM, la cual es excelente.

Al usar
copy _edb_scheduler.persona from  'C:/persona.txt' using delimiters ',' ;
funciona correctamente.

Sin embargo, yo necesito que la ruta sea guardada en una variable.

Ejemplo:

Tengo la variable
ruta character;
ruta := 'C:/persona.txt';

al usar copy _edb_scheduler.persona from  ruta using delimiters ',' ;

me sale un error indicando un error de sintaxis indicando que la variable
ruta no debe estar ahí.

La pregunta es:
¿Como puedo hacer para que la función COPY tome la información que esta en
una variable?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Next:From: AnthonyDate: 2012-04-11 23:55:47