Re: like no funciona

From: "AntonioG" <antoniog(at)adinet(dot)com(dot)uy>
To: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, "suso" <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: "PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: like no funciona
Date: 2009-11-28 18:39:49
Lists: pgsql-es-ayuda
Ahora calente los motores y paso una rutina (VB6) que selecciona de un
caracter a varios.

Public Sub Filtrar()
    Orden = "asc"
    If rs.State = adStateOpen Then rs.Close
    sql = "SELECT * FROM dt_socio WHERE " & Campo & " like '" & Por & "'
ORDER BY " & Campo & " "
    rs.Open sql, cnn, adOpenStatic, adLockOptimistic
    Call CargarListView(frmInicial.ListV, rs)
End Sub

Si no es esto de lo que hablan, ruego me disculpen.

Cordialmente

Antonio