RE: Como aumenta el performance de Postgres

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Manuel Pernalete'" <mpernaletetorres(at)gmail(dot)com>,"'Lista Postgres'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Como aumenta el performance de Postgres
Date: 2009-11-26 14:32:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, hay forma.

¿Mientras la función ejecuta dónde está el cuello de botella? ¿En disco o
cpu?

Para que sea más efectiva la ayuda te sugiero postear descripción de tu
hardware, configuración relevante de postgres y naturaleza de la función,
incluso los queries que sospechas más se demoran.

Saludos,
Fernando.