RE: Velocidad al traer datos desde la base

From: "Javier Ochoa" <jochoa(at)vmsistemas(dot)com(dot)ar>
To: "'Javier Ochoa'" <jochoa(at)vmsistemas(dot)com(dot)ar>, "'Arturo Munive'" <arturomunive(at)gmail(dot)com>, '"Sebastián Salazar Molina(dot)"' <sebastian(at)linuxchile(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Velocidad al traer datos desde la base
Date: 2007-07-18 21:56:10
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Javier Ochoa
Enviado el: Lunes 16 de Julio de 2007 18:54
Para: 'Arturo Munive'; '"Sebastián Salazar Molina."'
Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] Velocidad al traer datos desde la base

Muchas gracias por sus sugerencias, ahora lo que yo veo es que para poder
buscar algún artículo necesito tener todos los artículos disponibles. Y
estamos hablando de 3000 artículos (no es tanto). Por ejemplo: cada vez que
agrego un ítem o escribo el código del artículo y me trae los datos, o
tecleo Enter y me abre una ventana con todos los artículos disponibles
ordenados por código. Si yo en un campo de edición tecleo 2 letras por
ejemplo "MO" me filtra todos los artículos que empiecen con "MO". Por eso la
necesidad de traer todos los artículos.
Pero para mi que el problema podría estar en el ODBC o por otro lado, ya que
esa misma consulta en la maquina nueva, donde esta la base de datos, la hace
muy rápido. El problema es en la maquina cliente.
Bueno muchas gracias nuevamente y escucho sugerencias.
Ya se que no hay una solución exacta.
Ah! Las dos maquinas tiene Windows XP Proffessional.-

Javier Ochoa
Ingeniero en Sistemas de Información
Analista de Sistemas

Mail: jochoa(at)vmsistemas(dot)com(dot)ar
Alternativo: jochoa(at)racingclub(dot)com(dot)ar
Msn Hotmail: javier_8a(at)hotmail(dot)com
Msn Yahoo: jorgejavier8a(at)yahoo(dot)com(dot)ar