RE: Active Record

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'dali aparicio'" <dal(dot)work(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Active Record
Date: 2009-03-27 20:07:17
Lists: pgsql-es-ayuda

La verdad que nunca fue de mi agrado esa teoría.
Encuentro mucho más flexible dejar la lógica de negocio en un servidor de
aplicación,
lugar también donde puedo usar los excelentes frameworks ya disponibles.

> Bueno pero esa no es la razon de esto.
> creo que esto es apoyar (DAR IDEAS) y creo que desde el
> momento que se dio el nombre de hacer un "framework dentro de
> BD"....pues sono a muy buena idea :D.

En ese aspecto concuerdo y me parece positivo abrir a debate este tipo de
propuestas.

Saludos,
Fernando.