xid a integer

From: Mximo Eduardo Mndez <mmendez(at)ceride(dot)gov(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: xid a integer
Date: 2005-07-28 17:40:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas tardes.  En un triggers estoy obteniendo el id de la transaccin activa y lo guardo en una columna de tipo integer de la misma tabla del trigger.  Ahora bien, necesito eliminar filas de la misma tabla, pero con la condicin que la transaccin almacenada no est activa actualmente, algo as como:

DELETE FROM tabla WHERE usuario = 'pepito' AND transaccion NOT IN SELECT l."x"  FROM pg_lock_status() l(relation oid, "db" oid, "x" xid, pid integer, "md" text, granted boolean) WHERE l.relation IS NULL AND pid = pg_backend_pid();

El problema es que la columna transaccion de la tabla, es de tipo integer mientras que los id de transaccin que se levantan son de tipo xid.  Existe alguna manera de compararlos?

Estoy trabajando con postgres 8.0.3 sobre un fedora.

Muchas Gracias.

Mximo E. Mndez
CERIDE

Next:From: Carlos EduardoDate: 2005-07-28 17:46:48