Herramienta CASE

From: Daniel L(dot)S(dot) <pumukovic(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Herramienta CASE
Date: 2011-04-18 07:26:27
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola

Alguien me podría recomendar alguna herramienta que permita definir la estructura de una base de datos y autogenerase tablas y código ?  Del mismo modo que permita realizar ingeniería inversa y dada una estructura de tablas o código permitiese obtener el esquema entidad-relación de la base de datos. Por otro lado trabajo con hibernate, asi que cualquier cambio en el modelo afecta a los ficheros de mapeo de éste, existe algo que tambiém trabaje conjuntamente con hibernate. Cualquier consejo que me de algo de luz a todo esto será bien recibido.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Next:From: Rafael MartinezDate: 2011-04-18 09:01:00