Error al ejecutar el respaldo automatico con el crontab

From: maria teresa tarquino chavez <veneca30(at)hotmail(dot)com>
To: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error al ejecutar el respaldo automatico con el crontab
Date: 2012-04-24 17:36:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes,  tengo un problema al hacer mis respaldos automáticos estoy utilizando postgres8.4 en centos, inicialmente mi archivo respaldar.sh no se estaba ejecutando automáticamente con el crontab, revise los permisos de los archivos y directorios y todo esta bien, me di cuenta que cuando se instalo en el servidor el postgres8.4 en el directorio /bin/ no se creo el psql, pg_dump ni el pg_restore y lo que hice fue un enlace simbólico al  directorio /usr/local/bin con cada uno de ellos, con esto el crontab ejecuta el archivo y crea el respaldo el problema es que lo genera mal como si no estuviera ejecutando el dump. solo crea el archivo vació .. coloco el comando mail para ver el error que arroja al momento de ejecutar el respaldar.sh y me dice lo siguiente

pg_dump: warning: extra command-line argument "db_pruba1" ignored
pg_dump: FATAL:  no existe la base de datos «c»
pg_dump: warning: extra command-line argument "db_prueba2" ignored
pg_dump: FATAL:  no existe la base de datos «c»

Gracias de antemano por su ayuda.

Next:From: maria teresa tarquino chavezDate: 2012-04-24 17:49:53
Previous:From: J. Gaspar Mora NavarroDate: 2012-04-24 08:56:45
Subject: Re: Cómo ver los valores posibles de un dominio?