RE: Consulta sobre Fecha y Hora del Servidor.

From: =?iso-8859-1?B?UmFt824gQWxiZXJ0byBCcnVlbmluZyBHb2564Wxleg==?=<albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta sobre Fecha y Hora del Servidor.
Date: 2011-11-15 14:04:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Date: Tue, 15 Nov 2011 10:55:37 -0300
From: rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar
To: albertobruening(at)hotmail(dot)com
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta sobre Fecha y Hora del Servidor.

    El 15/11/11 10:28, Ramón Alberto Bruening González escribió:

        Buenos Dias compañeros:

        Tengo una consulta, la fecha y hora del servidor estan bien,
        pero dependiendo de la zona horaria de la Pc cliente, me cambia
        la hora que obtengo con select now(), como puedo hacer

        que por mas que la zona horaria de la PC cliente este mal,
        respete la hora del servidor.  Utilizo Postgresql 8.2.14, sobre
        Fedora 12.

        Gracias.

    CURRENT_TIME and CURRENT_TIMESTAMP deliver values with time
    zone; LOCALTIME and LOCALTIMESTAMP deliver values without time
    zone.

    O sea que tenes que usar LOCALTIMESTAMP para recibir la fecha local
    del servidor. Now is un alias de CURRENT_TIMESTAMP

    Saludos

    Rodrigo

Segun lo que estoy leyendo, todas funciones retornan lo mismo, solo con formatos y "redondeos" de fecha diferentes. Mi problema es que tengo 10 maquinas, de las cuales 6 tienen la
zona horaria correcta y me trae bien la hora del servidor, pero tengo 4 maquina, q constantemente las zonas horarias son cambiadas y me trae con diferencia de horas.