RE: Error al ejecutar el respaldo automatico con el crontab

From: maria teresa tarquino chavez <veneca30(at)hotmail(dot)com>
To: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Error al ejecutar el respaldo automatico con el crontab
Date: 2012-04-24 18:35:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Adrian, Lo estoy ejecutando con el usuario postgres... me da el mismo error el el log.

no existe la base de datos «c»

Con que usuario estas ejecutando el script? También añade esta línea echo “pg_dump -v -F c -U postgres $index | gzip > $ARCHIVO\"/$index-$DATE\".backup.gz” >> /tmp/respaldo.log antes de la línea que hace el backup para que guarde en el fichero /tmp/respaldo.log el comando que realmente se ejecuta y configura el crond para que ejecute el script. Saludos