CHARLA PostgreSQL

From: Alfredo Fernando Ajalla <alfredoaja(at)hotmail(dot)com>
To: <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: CHARLA PostgreSQL
Date: 2009-05-26 19:54:28
Lists: arpug

Estimado Emanuel, buenas tardes.

Me acabo de enterar, por intermedio de un amigo residente en ROSARIO, sobre la charla de PostgreSQL a realizarse en la UNNOBA; y estoy muy intereado en asistir a dicho evento.

Es por ello que solicito acreditación para participar de ésta jornada.

Desde ya muchas gracias.

Atte. Alfredo Ajalla

02362-15469838

mail: alfredoajalla(at)ciudad(dot)com(dot)ar

Recibe toda las noticias de actualidad al instante en tu Messenger
http://especiales.es.msn.com/noticias/msninforma.aspx

arpug by date

Next:From: Mariano ReingartDate: 2009-05-27 18:41:26