Instalar PostGreSQL en windows! ***si se puede***

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: <cgrillo(dot)pg(at)ospcsi(dot)com(dot)ar>, Postgresql-es Ayuda<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Instalar PostGreSQL en windows! ***si se puede***
Date: 2008-11-20 18:37:07
Lists: pgsql-es-ayuda
Cristian,
*****

Yo le estoy utiliznado con Xp, Windows 3k, Linux  incluso con Vista,  una vez introduzcan  bien los valores de la instalcion,,,el servicio se instala efectivamente.  La documentacion de Postgresql.org encontraras todo lo requerido para hacer una instalcion exitosa.
 Lo mas importantes y sencitivo para configurar son 2 files  pg_hba.conf y postgresql.conf, (un ambiente cliente-servidor)
debes tener conocimiento tambien de tcp/ip para controlar la seguridad, pero si lo usas local trabaja muy bien.

En la instalacion el te crea el driver ODBC. y el PgAdmin3, depende si lo bajas full or separadamente, pero igual funciona.
una vez q tengas el servicio arriba,,,utiliza el PgAdmin3 y crea una conexion de forma local, luego creas 1 role user y por ultimo 1 base de  datos con tus tablas,,etc.

Pero no desmayes, sigo dandole,,,,q  la perceverancia te permite llegar a dominar el Producto.
Mi consejo es 1ro..lee bien la documentacion y luego ejecutas la instalacion,,,

saludos, desde Panama.

Javier Lugo Porras
www.multe-commerce.com

From: cgrillo(dot)pg(at)ospcsi(dot)com(dot)arTo: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)orgSubject: [pgsql-es-ayuda] Sigo sin poder instalar PostGreSQL en windows!Date: Thu, 20 Nov 2008 15:51:39 -0200

Gente muy buenas tardes!! sigo con la misma cuestion del otro dia! no puedo instalar, o mejor dicho, no puedo correr los servicios de postgresql en WinXP.
Alguien sabe de alguna forma para probar, aunque sea compilandolo, tengo visual studio 2008 instalado.

Porfavor, tengo que probar cosas y ya no se me ocurre nada para realizar.

              Cristian G. Laboratorio Tecnico - Soporte

digital express srl .::. www.digital-express.com.ar .::. info(at)digital-express(dot)com(dot)ar
http://www.live.com/getstarted.aspx