RE: Postgres 8.4 con ADODB.DLL en windows 7 32 bits.

From: Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>
To: <reingart(at)gmail(dot)com>, Postgresql-es Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Postgres 8.4 con ADODB.DLL en windows 7 32 bits.
Date: 2010-04-30 20:26:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Mariano,,,segui tu consejo de revisar los logs en postgres 8.4,,,y q crees,, era simple,,,habia q darle los derechos de superuser al new role q creee...eso era todo,,,por el corre corre se me olvido!!!
Gracias,,,por el consejo...
Javier Lugo Porraswww.multe-commerce.com

> Date: Fri, 30 Apr 2010 16:23:58 -0300
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Postgres 8.4 con ADODB.DLL en windows 7 32 bits.
> From: reingart(at)gmail(dot)com
> To: jlugop(at)hotmail(dot)com

> ¿Tendrías algún mensaje de error, logs (bitácora) de servidor, código
> de ejemplo, etc.?
>
> Me parece raro, estuve probando incluso las versiones alpha de 9 con
> ADO/ODBC y no he tenido problemas.
>
> Sds
>
> Mariano Reingart
> http://www.arpug.com.ar
> http://www.sistemasagiles.com.ar
> http://reingart.blogspot.com
> [...]

Hotmail: Free, trusted and rich email service.