RE: Funciones en C ???De nuevo...

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Funciones en C ???De nuevo...
Date: 2009-09-15 22:06:59
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Mon, 14 Sep 2009 23:54:11 -0400
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Funciones en C ???De nuevo...

> Creo que esto que estás haciendo es una idea muy mala. ¿Por qué no
> sigues haciéndolo como lo has hecho siempre?

El problema es que quieren hacer el bk desde mi app y no se me ocurre otra forma que hacer una funcion en Postgres que lo haga para ejecutarla desde cualquier lugar. He pensado en usar SCP pero tendria que andar con el SCP a todos lados , bueno la verdad no se, no me gusta la idea tampoco pero es lo unico q se me ocurre para ejecutar el comando en linux

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL