RE: Problemas de CPU %100

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <cristian(dot)carrasco(at)telematica(dot)net>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <eduardo(dot)santibanez(at)telematica(dot)net>
Subject: RE: Problemas de CPU %100
Date: 2008-12-31 15:59:06
Lists: pgsql-es-ayuda
Alvaro, tengo algo asi tambien,la pregunta es cuando es mejor usar funciones?
Me encanta para todo usar funciones pero cuando pongo una funcion en un Where este SQL se vuelve mas lento de la cuenta

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Wed, 31 Dec 2008 12:55:53 -0300
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: Cristian(dot)Carrasco(at)telematica(dot)net
> CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org; Eduardo(dot)Santibanez(at)telematica(dot)net
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas de CPU %100

> ¿No hacer tantas llamadas consecutivas a funciones? Quizás se puedan
> reescribir tus consultas para que no las usen, por ejemplo. Conozco
> casos en que se abusaba del empleo de funciones, y al convertir las
> consultas para que usaran joins directamente resultaron mucho más
> [...]

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/