RE: Manejo de textos grandes

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Andres Jaramillo <anjarami(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Manejo de textos grandes
Date: 2008-06-21 01:22:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Te recomendaria salvar todo el docuemnto en word en un campo tipo bytea , claro eso si es que no vas a buscar cosas dentro de ese archivo pero si solo quieres guardarlo esa es tu solucion

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Wed, 18 Jun 2008 16:21:43 -0500
> From: anjarami(at)gmail(dot)com
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: [pgsql-es-ayuda] Manejo de textos grandes
>
> Hola a todos ...
>
> Soy novato en esto de las bases de datos y necesito crear una base de
> datos para insertar textos grandes algo como 200 paginas en word, lei
> sobre los objetos grandes pero no estoy muy seguro de la solucion.
>
> Les pido el favor de indicarme algun tipo de documentacion o pagina en
> donde pueda encontrar la forma de hacer esta base de datos ...
>
> Mil gracias

> [...]

Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery.
http://www.windowslive.com/share.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_photos_022008