RE: Integer con '' para carga masiva

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Integer con '' para carga masiva
Date: 2008-10-28 19:15:32
Lists: pgsql-es-ayuda

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Tue, 28 Oct 2008 16:05:13 -0300
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Integer con '' para carga masiva

> Creo que algo hiciste mal porque debería funcionar. Por favor muestra
> lo que estás haciendo y el mensaje de error.
>
> Ahh, creo que veo el problema -- deberías usar un CASE para transformar
> el '' en NULL, o algo así.

Si, ahi si funciona pero eso era lo que me queria evitar porque tendria que hacer muchos. Imaginate son tablas de hasta 200 campos. Mediante el COPY si agrego un campo lo toma perfecto , estoy pensando mejor usar el COPY y agregar un campo de mas o manipular los archivos para eliminar la ultima coma de cada linea

> --
> Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
> "El día que dejes de cambiar dejarás de vivir"
> --
> TIP 9: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net

Your PC, mobile phone, and online services work together like never before.
http://clk.atdmt.com/MRT/go/108587394/direct/01/