RE: introducción a la traducción de documentación

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, <diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: introducción a la traducción de documentación
Date: 2008-12-04 19:14:10
Lists: pgsql-es-fomento

Bueno, si ya se ha avanzado usando git propongo que sigamos en esa onda para no empezar hacer el lio de cosas que siempre hacemos. Creo que debemos de darle el credito a Ricardo que fue el unico que se quedo en esto y dejar que el decida y si ya el esta en git pues los demas vamos adaptarnos no empecemos de nuevo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087