RE: Funciones en C ???De nuevo...

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Funciones en C ???De nuevo...
Date: 2009-09-16 23:00:49
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Wed, 16 Sep 2009 13:06:15 -0500
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Funciones en C ???De nuevo...
> From: espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com
> To: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> CC: listas_quijada(at)hotmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

> xD es cierto, a veces las respuestas son tan sencillas que las pasamos
> de largo, o pueda ser tambien que a edwin no le permiten pasar los
> datos del respaldo sin cifrarlos o protegerlos de alguna forma, en fin
> ya nos comentara.

El problema ahi seria que para eso tendria q tener instalado el pg_dump con todas las libreias y demas.
2.- Recuerda q no se le puede pasar la clave tendria que tirar del archivo .pg_pass y tener un lack de seguridad.
3.-Necesito conectarme a un ftp para enviar el respaldo , joder con windows,no quiero.

Termine usando SCP para enviar los comando al unix , solo ejecuto un shell que hice alla y ese se encarga de todo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL