RE: Integer con '' para carga masiva

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Integer con '' para carga masiva
Date: 2008-10-28 16:45:06
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Mon, 27 Oct 2008 18:43:33 -0300
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Integer con '' para carga masiva

> Hmmm :-( ¿Y no puedes recibir los datos en un formato CSV, que sea más fácil
> de digerir?

> Creo que no.
>
> Lo que yo intentaría en este caso, sería crear una tabla de paso con varias
> columnas de tipo text, y luego de insertar todos los valores haces un
> INSERT INTO otratabla SELECT * FROM tabla_de_paso
> (opcionalmente aplicas cast si es necesario)

Estoy tratando de hacer lo que dices pero cuando uso la otra tabla temporal al insertar '' en el campo text cuando hago INSERT INTO otratabla SELECT * FROM tabla_de_paso lllega lo mismo a la tabla original y me da el mismo error.
Pense enviarlo desde psql como csv pero me envian una coma',' al final lo que me rompe la estructura de tabla vs. archivo

> --
> Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
> "Digital and video cameras have this adjustment and film cameras don't for the
> same reason dogs and cats lick themselves: because they can." (Ken Rockwell)
> --
> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

Get more from your digital life. Find out how.
http://www.windowslive.com/default.html?ocid=TXT_TAGLM_WL_Home2_082008