RE: Extranas caidas de Postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Extranas caidas de Postgres
Date: 2010-04-27 15:15:40
Lists: pgsql-es-ayuda

> From: fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com; alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> CC: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Extranas caidas de Postgres
> Date: Tue, 27 Apr 2010 11:59:25 -0300

Lo de red lo descarte ya que estoy conectado seimpre por SSH y esta no sufre , lo de vmstat si no lo he hecho. Voy a ponerlo tambien activo, tengo a SolarWind activo y ahora estoy poniendo a munin con un plugin de Postgres para seguir el monitoreo

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL