RE: max-pool-conecction

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <lingso13(at)yahoo(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: max-pool-conecction
Date: 2009-10-22 23:53:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Date: Thu, 22 Oct 2009 21:46:27 +0000
From: lingso13(at)yahoo(dot)es
Subject: [pgsql-es-ayuda] max-pool-conecction
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

Hola lista
Estoy tratando de configurar el acceso a la bd desde una aplicacion web, poniendo max-pool-size = 100.
Tengo dudas con el valor de este parametro, no se si esta en dependencia de max-conecction (que tambien lo tengo en 100) en el archivo de configuracion de postgres.
SI me pueden aclarar el tema y sugerir que valor poner para una web que recibe alrededor de 2000 visitas
Gracias de antemano

Eso parece del driver Npgsql ese max-pool-size, pero son un tanto diferente uno y otro. ENPostgres significa cuantos conexiones concurrentes podras tener activa, no usuarios, conexiones. Esto quiere decir que solo te permitira 100 procesos de conexiones al msmo momento.

Que valor poner es muy dificil decir podrias probar con 100 porque 2000 vistas ,diarias supongo, no creo que generen un alto trafico de conexiones. Supongo que trabajas con .Net

Te recomiendo que no uses ese valor tan alto en >net ponlo en 50 o menos

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL