RE: Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Subject: RE: Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL
Date: 2008-09-30 15:53:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, a pesar de todo creo que este es un buen paso para la comunidad. Por lo pronto quiero esa certificacion y estoy dispuesto hasta viajar para hacerla. No soy de los que cree en eso pero seamos realistas si queremos que PostgreSQL se posicione como un producto comercial y de verdad lo sea estas son las cosas que logran eso. Hare la certificacion no porque crea que vaya a ver algo nuevo, para eso esta esta lista, pero si para darle todo mi apoyo al proyecto. A medida que haya mas y mas personas "certificadas" nuestro PostgreSQL podra pelear con mas igualdad en el mundo comercial.
Repito, esto no tiene que ver con conocimiento sino mas bien con mercadeo. Ya me inscribi e hice la encuesta.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Mon, 29 Sep 2008 22:23:57 -0700
> From: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
> Subject: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org; jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
>
> Muy bueno Jaime.
>
> La verdad que despues de debatir aca tanto este tema, se llego a la
> solucion mas apropiada para este asunto.
>
> Por mi parte no me interesa hoy obtener una certificacion, pero aun asi
> voy a llenar la encuesta y aplaudo la iniciativa, esta proximo el tiempo
> [...]

Reveal your inner athlete and share it with friends on Windows Live.
http://revealyourinnerathlete.windowslive.com?locale=en-us&ocid=TXT_TAGLM_WLYIA_whichathlete_us