RE: cifrado de campos en postgres?

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <caerices(at)gmail(dot)com>, <mavir78(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: cifrado de campos en postgres?
Date: 2009-04-23 22:12:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Puedes encriptarlo con insert into campo = md5(campo)
rescatarlo para comparar
select md5(nombrecampo) where.....

Creo que la estamos confundiendo mas, ademas lo de arriba no sirve el md5 no encripta es un hash a ver como devuelves ese valor.

Mira he topado con algo asi en estos dias para cifrar datos de tarjetas de credito en mi BD lo que hice antes que todo , fue instalar el contrib/ pgcrypto, eso es lo primero  dado que necesitas algo con que encriptar, luego te recomiendo el metodo PGP para las encriptaciones.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_5gb_112008