RE: Ayuda con funcion en C

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda con funcion en C
Date: 2009-08-28 16:49:12
Lists: pgsql-es-ayuda

> Pensandolo mejor, creo que tambien deberias de hacer esto:
>
> SET_VARSIZE(new_t, strlen(buf) + VARHDRSZ);
>
> antes de ejecutar el memcpy(). Por supuesto el espacio asignado a new_t
> no puede ser menor que el usado por buf.

Rafael, estuvo perfecto. Tenias razon eso era lo que faltaba. Realamente seria interesante que alguien diera al menos una charla de como trabajar en C con Postgres ,particularmente yo se lo agradeceria.

Al menos para conocer todas las macros que hay y saber que no es tan dificil. Ahora me voy a meter aprender el uso de las SPI ya estoy viendo el codigo de los contrib , especificamente el de tablefunc, para ver como es que se usan.

Gracias por tu ayuda.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas