RE: introducción a la traducción de documentación

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: introducción a la traducción de documentación
Date: 2008-12-04 21:31:50
Lists: pgsql-es-fomento

> Date: Thu, 4 Dec 2008 16:40:01 -0200
> From: diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> CC: pgsqlcol(at)gmail(dot)com; pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-fomento] introducción a la traducción de documentación

> Humm ... no estoy seguro que el sólo hecho de ya estar sea motivo para
> adoptar algo, especialmente cuando lo que se pretende es hacer algo
> diferente a lo que se ha hecho hasta ahora. Creo que esto merece un
> debate más "técnico", menos personalizado. Hay que analizar,
> [...]
El problema es que si comenzamos a ver y a discutir vamos a terminar en el 2018 y no haremos nada.Solo quiero tomar lo que hay no importando como lo hizo Ricardo, sigamos en el mismo palo, y luego discutimos si cambiamos. No podemos discutir que es mejor o peor sino conocemos de esto, al menos yo no conozco de nada por eso no puedo discutir

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087