RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Ejecutar función antes de un Select

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jorge(at)eskalonnetwork(dot)com>, <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Ejecutar función antes de un Select
Date: 2009-11-26 16:32:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo de recomendable es basicamente por que esto es algo puramente de Postgres y en un caso de migracion hacia otra palataforma seria un poco dificil. En mi caso las evite lo mas que pude pero dado que defnitivamente no saldre de Postgres he empezado a usarlas y no me puedo quejar, claro si las puedo evitar las evito pero en tu caso particular creo que es lo que necesitas.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL