RE: Rv: Crear tabla a partir de un archivo de texto

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Rv: Crear tabla a partir de un archivo de texto
Date: 2009-05-28 17:00:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que aharia yo:

Una tabla con N campos, mas de los necesarios
Cargar todos los archivos en esta tabla y con trigers o SP procesarlos. Claro si te van a estar cambiando eso a cada momento sera un desastre pero puede manejarse.

Estoy pensando en algo automatico en donde no intervanga nadie pero a ese nivel que tienen eso va a tener que estar a cada momento modificando.

Porque no le das una miradita, como dijo Alvaro, a PgLoader lo baje y la verdad esta bien mono. Creo que esa app puede ayudarte

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/