RE: duda sobre crear tabla a partir de una consulta

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <yude(at)cav(dot)desoft(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: duda sobre crear tabla a partir de una consulta
Date: 2009-12-30 18:50:11
Lists: pgsql-es-ayuda
No puedes usar EXCEUTE con tablas temporales

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

From: yude(at)cav(dot)desoft(dot)cu
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] duda sobre crear tabla a partir de una consulta
Date: Tue, 29 Dec 2009 11:58:31 -0500

Enviar
a pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

Hola a todos, tengo un problema a la hora de crear una tabla a
partir de una consulta que se encuentra en una variable, he buscado en Internet
pero no he encontrado la respuesta.

La consulta tengo que construirla dinámicamente y luego crear la
tabla temporal a partir del resultado que devuelve dicha consulta, tal como
sigue:

Consulta = ‘aqui va una consulta’;

CREATE TEMPORARY TABLE tmp_reporte AS execute Consulta;

Pero cuando lo ejecuto me da el error:

CREATE TEMPORARY TABLE tmp_reporte AS execute  $1

Parece que la forma de crear una tabla no puede ser a partir de
ejecutar una consulta en una variable.

Alguien podría decirme como puedo hacerlo?

Muchas gracias,

Ing.
Esneiker Enriquez Cabrera.

Excelencia
en Software.

Desoft
S.A. en Ciego de Ávila.

Joaquín
de Agüero Esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.

email:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu