RE: APLICACION COMO EL ENTERPRISE MANAGER ORACLE

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <mlortiz(at)uci(dot)cu>, <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: <fharias(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: APLICACION COMO EL ENTERPRISE MANAGER ORACLE
Date: 2009-12-17 04:21:15
Lists: pgsql-es-ayuda
Definitivamente esta version esta mucho mejor que las anteriores pero aun es un poco tosca en cuanto al desarrollo de triggers y funciones. Basicamente uso dos aplicaciones para PostgreSQL EMS Manager Lite y PgAdmin III, la ultima version. Con esas dos lo tengo todo cubierto, el EMS es gratis pero no opensource

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL