RE: pgpool y ADOdb php

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: pgpool y ADOdb php
Date: 2008-12-05 19:31:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Ohh!!!
Esta pregunta la voy a enmarcar , el Sr. Casanova con inquiietudes. :O
En mas de 5 años que tengo aquí nunca había visto una pregunta del Sr. Casanova , ni de Alvaro, que pena que no le pueda ayudar. :(
me gustaria ver como se resuelve eso porque para este mes quiero hacer pruebas con PgPool

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Fri, 5 Dec 2008 11:35:01 -0500
> From: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: [pgsql-es-ayuda] pgpool y ADOdb php
>
> Saludos,
>
> Estoy tratando de instalar pgpool en una instalacion de un cliente
> pero parece que no importa lo que haga no consigo el comportamiento
> que deseo...
> Normalmente lo que hago es instalar el pgpool decirle que escuche al
> puerto 9999 (el default), indicarle donde esta la base (backend_host0
> y backend_port0), y como aun estoy en el ambiente de pruebas le deje
> [...]

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008