Re: ideas para presentacion para FLISOL

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com>, <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ideas para presentacion para FLISOL
Date: 2010-04-15 21:06:19
Lists: pgsql-es-fomento
Creo que algo sumamente importante para los empresarios es como se comporta Postgres con otras plataformas en cuanto acceso se refiere. Que tantas empresas estan desarrollando productos donde usan POstgres o que el producto soporte Postgres.

Yo siempre digo , por ejemplo, es que VisualStudio .NET tiene conexiones nativas a Postgres, es decir, que conectarse a postgres desde VisualStudio, cualquiera que sea el lenguaje, es lo mismo que conectarse a MS-SQL, con esto solo oigo las expresiones...Ohh! Ahh!! No sabia..! Que bien... ;)

O puede ser mostrar todas las app de terceros, EMS, herramientas Case, etc, que ya tienen soporte para Postgres eso les hace pensar que no es un producto sin ningun tipo de soporte en el mercado y que si estas empresas invierten en el quiere decir que es bueno.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL