RE: Schemas en PostgreSQL

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Schemas en PostgreSQL
Date: 2008-02-18 16:04:28
Lists: pgsql-es-ayuda

> [...]
> PRIMARY KEY("idtipo")
> );

> ALTER TABLE "licencias" ADD CONSTRAINT "tipo_software" FOREIGN KEY ("idtipo")
> REFERENCES "tipo_software"("idtipo")
> MATCH SIMPLE
> ON DELETE NO ACTION
> ON UPDATE NO ACTION
> NOT DEFERRABLE;

> El problema es que las tablas me las crea en el schema "app_licencias" pero las "sequences" (según mi GUI: PostgreSQL Maestro) están en el schema "default". ¿Alguien me puede decir si esto está correcto así? ¿Estoy haciendo algo mal?

Interesante herramienta no la habia visto.
Tu probelma se soluciona bien facil.
1- Si usas el GUI supongo q si te pones encima de sequences podras crear una nueva sequence donde le toca
2- Si usas comando como el script q estas usando tienes q crear las sequences tambien manual y ponerle delante el nombre del esquema.

Si creas una seuqnce sin nada por defecto te la hara en publico que es lo q te esta pasando.