RE: Backup PostgreSQL

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, <vzunigam(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Backup PostgreSQL
Date: 2009-10-29 02:24:50
Lists: pgsql-es-ayuda
A este codigo yo le agregaria algo mas para que no sea un dolor de cabeza cuando tengamos que hacer un restore

pg_dumpall -r > roles

Sino haces esto no podras sacar los roles/users y cuando vayas hacer un restore de eso preparate para errores y dolores de cabeza. Ya me paso , tenia algo muy parecido a esto pero sin sacar los roles ya sabes que me paso cuando tuve que hacer un restore con mas 100 de usuarios.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL