Funcion con Select

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Funcion con Select
Date: 2008-12-23 16:33:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
He creado una funcion que me retorna varias tuplas el caso ahora es que quiero que dicha funcion se ejecute para una seleccion que hago desde un select y no se como hacerlo.
Ej:
return de funcion:
La funcion recibe como parametro el ID y develve las tuplas asociadas a ese ID

ID P1  p2  P3
12 18  12  25
12 14  15  17
12 20  18  12
12 11  12  25
13 17  17  18
15 12  12  21
15 21  21  21

Mi tabla de empleados en la que sigue
ID NOmbre  Active
12  ADO     1
13  DOS     1
14  DIO     0
15  KIK     1

Lo que deseo es seleccionar todos los ID activos en la tabla de empleados y ejecutar la funcion por cada uno de ellos.
Se que con un ciclo podria hacerlo facilmente pero queria si podria hacerse con SQL?

Algo asi:

select ID,
(funcion(a.id))
from
empleado a
where
a.active=1

Claro si se pudiera porque esto obviamente no se puede.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/