Extranas caidas de Postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Extranas caidas de Postgres
Date: 2010-04-26 19:14:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola!

Estoy teniendo extranas caidas de mi server en Postgres pero la verdad no estoy seguro de nada. E nciertos momentos mi servidor practicamente se inhibe y todos los que estan conectados a el lanza un error de 57014 he revisado los logs y no hay select de mas de 20 seg , he revisado todas las consultas y ninguna pasa de 20seg. El error siempre sucede al momento de hacer el update he revisado los logs del server y no hay caida por ningun sitio, aproximadamente tengo entre 180 y 200 usuarios concurerntes. He revisado los logs y nada

Si alguien puede darme una pista por donde arrancar se los agradeceria. Estoy enviando al log practicamente todo ahora mismo pero quisiera que los errores sino puede conectar a PG se envien tambien esto ahora no lo tengo.

Cualquier sugerencia se la agradeceria.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas