RE: Como aumenta el performance de Postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <mpernaletetorres(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Como aumenta el performance de Postgres
Date: 2009-11-26 16:34:56
Lists: pgsql-es-ayuda
7 dias??? :O

Lo primero que habria que ver es que haces en esa funcion?

Has hecho analyze?

Que version de SO y Postgres estas corriendo?

Que indices tiene la tabla envuelta?

Explain de las consultas hechas en la funcion?

Si usas procesamiento con ciclos habria que ver sobre que cantidad de records ...esto tiene un performance muy pobre

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL