VACUUM y CLUSTER

From: Manuel Lamas <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: VACUUM y CLUSTER
Date: 2008-04-23 20:25:03
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista.

Estoy haciendo un programa para el mantenimiento de una base de datos.

Necesito saber lo siguiente :

1 - Hay alguna diferencia en le resultado final si hago un simple VACUUM ANALYSE para toda la base o si hago un VACUUM ANALYSE tabla por tabla ?

2 - Misma pregunta por el CLUSTER.

3 - Si la respuesta es SI por una de las dos preguntas, hace alguna diferencia el orden de las tablas las cuales se le aplica el VACUUM o el CLUSTER. Por ejemplo, si se empieza con las tablas chicas y se termina con las grandes ?

4 - En que caso es útil usar el VACUUM FULL. Se que bloquea las tablas pero no se si el resultado final es mejor que un simple VACUUM. Creo que he leído que Avaro decía de no usar el FULL pero no encuentro el papel.

Muchas gracias por adelantado
Manuel

Changez chaque jour en 1000$. Détails sur connectezetgagnez.ca
http://g.msn.ca/ca55/219

Next:From: Rodriguez FernandoDate: 2008-04-23 20:25:41