Primer mail y duda

From: Laura reiva <lauraleyton(at)hotmail(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Primer mail y duda
Date: 2008-03-26 09:01:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, me llamo Laura y estoy iniciándome en el uso de PostgreSQL y pgAdmin. Lo he utilizado ya un poco en un PC que me han facilitado con todo instalado, para el manejo de un base de datos con funciones GIS. Pero ahora que lo intento instalar yo en otro pc, me surgen problemas. Estoy intentando instalar postgreSQL 8.3, pero en el paso de la instalación de "Initialise database clúster" selecciono el Locale Spanish, Spain; y en cuanto al encoding por defecto me pone WIN1252. He realizado así la instalación, y la he finalizado sin problemas, pero después, al crear con pgAdmin una nueva base de datos no me ha permitido ponerle la codificación LATIN1, pues no es la asignada en la instalación. Por ello, he desinstalado y reinstalado, pero en ése paso, no me deja seleccionar el encoding LATIN1,que por lo visto es el que necesito pues debo restaurar una base de datos que se ha creado usando ésa codificación.  ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar ésto? Muchas gracias de antemano.  Laura
La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento
http://entretenimiento.es.msn.com/

Next:From: EspartanoDate: 2008-03-26 09:20:00