FW: Actualizacion SQL-LEDGER

From: manuel moreno <manuel(dot)solar(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: FW: Actualizacion SQL-LEDGER
Date: 2008-09-25 21:42:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Solar Grupo Industrial S.A de C.V. / Sistemas Manuel Moreno

From: manuel(dot)solar(at)hotmail(dot)comTo: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)orgSubject: Actualizacion SQL-LEDGERDate: Thu, 25 Sep 2008 16:41:27 -0500

Buenas tardes

Estamos manejando un sistema administrativo llamado "Sql-Ledger" que usa Postgres para la base de datos
me gustaría saber si alguien a usado ese mismo sistema y pudiese asesorarme.

Mi pregunta es la siguiente:

Como se puede actualizar una lista de precios y que deje obsoleta la lista anterior? (sin necesidad de hacerlo una por una)

He intentado dando fechas de inicio y fin (Desde cuando y hasta cuando es valida) para el uso de la lista, pero si actualizo antes de que mi fecha de termino(fin) caduque me sigue tomando la lista anterior.

Ejemplo
si tengo una lista que inicie el 25-09-08 y termine el 25-11-08
y actualizo la lista con los valores de inicio 25-10-08 y que termine 25-12-08
me sigue tomando la primera.

Espero me puedan ayudar.

Gracias

¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live
P.D. Live Search tiene una sorpresa buenísima, chécala aquí.
http://www.ganabuscando.com/Default.aspx

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: postgres Emanuel CALVO FRANCODate: 2008-09-26 00:50:31