Referencia entre bases de datos

From: fulanito detal <fulanito000(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Referencia entre bases de datos
Date: 2008-08-14 16:27:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas , les pido ayuda con esto:
Estoy intentando de referenciar una tabla de una base de datos desde otra con el siguiente queri

select * from ciudadanomin3.public.actamatrimonio

y me sale el siguiente error:
ERROR: no están implementadas las referencias entre bases de datos: «ciudadanomin3.public.actamatrimonio»

¿Como implemento las referencias entre base de datos?

gracias

jorge