Conectar Postgress con .NET

From: "Halley" <francrv(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conectar Postgress con .NET
Date: 2008-07-31 00:46:31
Lists: pgsql-es-ayuda
hola tengo una consulta me podrian informar como se podria conectar postgress con visual studio 2005 .NET
tengo que bajarme un conector o algo parecido? he visto que hay un conector pero es licenciado no hay algun conector pero que sea libre ? o de que otra manera puedo conectar postgress con .Net?
Espero pueda ayudarme le dejo mi correo en caso pueda responderme  a  francrv(at)hotmail(dot)com
Gracias

Atte
Halley Rios Valenzuela

Next:From: CesarDate: 2008-07-31 02:53:56