duda de expresiones regulares

From: Toni Casueps <casueps(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: duda de expresiones regulares
Date: 2008-01-31 11:51:11
Lists: pgsql-es-ayuda

No me funciona el operador ? en expresiones regulares. Se supone que el carácter anterior al signo ? puede aparecer o no en la cadena, pero cuando lo uso nunca casa la expresión regular. Por ejemplo:

select 'ABC' similar to 'AB?C';
select 'AC' similar to 'AB?C';

Segun lo entiendo yo, eso significa que puede haber 'B' o no haberla, pero la comparacion devuelve False en ambas. En cambio sí funcionan:

select 'ABC' similar to 'AB*C';
select 'AC' similar to 'AB*C';

Pero esta expresión regular casaría con 'ABBC', 'ABBBC', etc, y eso no me vale.
¿Puede ser un error de Postgres?

La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento
http://entretenimiento.es.msn.com/