Uso de Funciones

From: =?iso-8859-1?Q?Ram=F3n_Alberto_Bruening_Gonz=E1lez?=<albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Uso de Funciones
Date: 2007-09-27 00:17:04
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas Noches Listeros:

Mi consulta es la siguiente, habria algun problema si implemento todas mis consultas de ABM asi como actualizaciones y generaciones en funciones, o sea segun la corriente cliente-servidor, actualmente mi bd esta divido en esquemas y en solo uno de ellos ya tengo 118 funciones, y como minimo habria como 15 esquemas, esto me puede traer algun problema? toy usando la verision 8.2.4 sobre fedora 6.0 gracias.

Next:From: Brando TorresDate: 2007-09-27 00:35:14