Investigación sobre replicación [OT]

From: Alvaro Hilario <king314(at)hotmail(dot)com>
To: Postgres-Es-Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Investigación sobre replicación [OT]
Date: 2011-10-29 02:18:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,

Estoy haciendo una investigación bibliográfica sobre bases de datos PostgreSQL centrada en replicación de servidores y me gustaría que me recomendaran algunos libros sobre repliación (De venta o gratis, no importa), enlaces con información de este tipo o cualquier otro informacion que sea de utilidad.

Gracias.